Centro de día en Castelldefels

para personas mayores dependientes residencia castelldefels

  • 50 plazas públicas disponibles

  • Servicio de 8h a 20h los 365 dias del año

  • Tramitación PEV y subvenciones públicas.

CONSULTA DISPONIBILIDAD

[contact-form-7 id="5" title="Formulario de contacto 1"]

Centro de día “Les Gavines” Residencia Castelldefels




El objetivo de un Centro de día es continuar con las comodidades de casa, y al mismo tiempo disfrutar de los servicios del mejor geriátrico, Residencia Les Gavines en Castelldefels.

Les Gavines dispone de 50 plazas públicas de Centro de día en Castelldefels, con servicio prestado en horario de 8h a 20h los 365 días al año. Estamos abiertos todos los días del año para poder ofrecer el mejor servicio a los residentes de nuestra residencia de mayores.
Nuestros usuarios de centro de día, gozan de los mismos servicios y actividades que nuestros residentes, contribuyendo a que los familiares-cuidadores puedan gestionar su día a día y su tiempo de ocio con la tranquilidad de saber que está perfectamente atendido y a la vez disfrutar del tiempo de convivencia en casa. Existen varias opciones a escoger, citando por ejemplo, centro de día de lunes a domingo, o bien, centro de día de lunes a viernes en Les Gavines Castelldefels.

Descubre todas las plazas disponibles de residencia castelldefelsde les gavines.

Nuestra residencia geriátrica de castelldefels, es de los mejores centros de convalecencia de barcelona. Realizamos actividades como ir a castelldefels playa.No lo decimos nosotros, puedes ver las fotos residencias ancianos de las que disponemos en nuestro sitio web, realizando actividades residencia tercera edad. Aprovechando todas las fiestas castelldefels 2019 para realizar acciones con nuestros residentes.

LLAMAR

VISITANOS